Canales de atención al ciudadano

Los canales dispuestos por la Agencia Nacional de Tierras para la atención de la ciudadanía son: escrito, presencial, telefónico y virtual, los cuales se detallan a continuación y hacen parte fundamental de la estrategia de servicio al ciudadano.

Icono de un lápiz

Escrito

Por este canal la ciudadanía puede radicar sus documentos a través de los siguientes medios:

Ventanilla de radicación: Dispuesta en la sede principal de servicio a la ciudadanía en Bogotá, Unidades de Gestión Territorial y Puntos de Atención de Tierras a nivel nacional. Puede consultar la ubicación a través del portal web www.ant.gov.co en la sección de servicio a la ciudadanía o en el enlace https://www.ant.gov.co/transparencia-y-acceso-a-la-informacion-publica/informacion-de-la-entidad/directorio-institucional/canales-de-atencion-al-ciudadano/puntos-presenciales-de-atencion-al-ciudadano/

Radicación por el portal web: Ingrese a www.ant.gov.co en la sección de servicio al ciudadano, en la opción formule su PQRSD o en el enlace  https://orfeo.ant.gov.co/pqr3/index.php.

Correo electrónico: los documentos se pueden radicar a través de los correos info@ant.gov.co – atencionalciudadano@ant.gov.co. Para solicitudes de tutelas y temas de juzgados se debe remitir al correo jurídica.ant@ant.gov.co. A vuelta de correo recibirá una notificación con el número de radicado de su PQRSD.

Icono de una persona

Presencial

A través de este canal la ciudadanía acude a las instalaciones de la Agencia Nacional de Tierras, para realizar trámites y solicitar servicios, información, orientación o asistencia relacionada con la labor de la entidad. La dirección de la sede principal de servicio a la ciudadanía de la Agencia Nacional de Tierras es calle 43 # 57- 41 piso 1 CAN, Bogotá – Colombia.

Adicionalmente pueden dirigirse a las Unidades de Gestión Territorial (UGT) o a los Puntos de Atención de Tierras (PAT), cuya información de ubicación y contacto se puede consultar en el siguiente enlace:  https://www.ant.gov.co/transparencia-y-acceso-a-la-informacion-publica/informacion-de-la-entidad/directorio-institucional/canales-de-atencion-al-ciudadano/puntos-presenciales-de-atencion-al-ciudadano/.

Icono de un telefóno

Telefónico

Canal de contacto verbal y en tiempo real que permite a la ciudadanía comunicarse con la ANT a través de la línea telefónica en la ciudad de Bogotá +57 6015185858, opción 0, o en la línea telefónica a nivel nacional 018000-933881.

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Icono de unos audífonos

Virtual

Este canal está integrado por las tecnologías de información y comunicaciones, que permiten brindar un servicio digital a la ciudadanía. Por consiguiente, la Agencia Nacional de Tierras cuenta con: chat, videollamada, línea de whatsapp y redes so­ciales.

Chat: La ciudadanía puede acceder a través de la página web ant.gov.co, el chat se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda y se identifica con este logo:

Icono compuesto de un globo de texto y un emoticon de una persona

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Videollamada: Los ciudadanos/as deben agendar su cita de atención a través de la página web de la agencia www.ant.gov.co en la opción programe su cita o directamente en el enlace https://www.ant.gov.co/servicio-al-ciudadano/programe-su-cita/. Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Haga Clic en el botón, para consultar o registrar una denuncia sobre posibles hechos de corrupción. El formulario se abrirá en una nueva ventana.

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