Ejes estratégicos

Grandes Confeccionadores Estratégicos ANT

Paneo horizontal y vertical

1
Articulación Grupos de interés y comunicaciones de impacto
  • Identificación y gestión de grupos de interés
  • Identificación y gestión de grupos de interés
4
Gobernabilidad y desarrollo de las competencias directivas

OSPR

2
Plataforma tecnológica, interoperabilidad y gestión de la información
  • Desarrollar una cultura corporativa orientada a la creación constante de valor público 
  • Mitigar riesgos operativos.
  • Implementar métodos de solución de problemas.
  • Plataforma unificada
  • Información en tiempo real para la toma de decisiones
  • Interoperabilidad con entes externos
3
Eficiencia en el modelo de atención y operación
  • Desarrollar el modelo de atención por oferta (Barrido Predial)
  • Diseñar y ejecutar un proyecto para la descongestión
  • Crear una cultura de gestión por procesos que garantice la entrega de prodcutos y servicios en términos de calidad, oportunidad. y orientada al ciudadano. (Acuerdos de Niveles de Servicio ANS)
Seleccione esta opción como atajo para volver a la parte superior de esta página.