Logo
HomeServicio al ciudadanoMecanismos para presentar Quejas y reclamos

Mecanismos para presentar Quejas y reclamos

Los mecanismos dispuestos por la Agencia Nacional de Tierras para presentar las quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones con los canales de atención y servicio, así:

ESCRITO

Las comunicaciones escritas pueden ser enviadas a la Calle 43 No.57-41, Bogotá, Colombia.

TELEFÓNICO

Comunicándose al Teléfono (+57) 6015185858, opción 0, en la ciudad de Bogotá y a nivel nacional en el número (+57) 018000-933881.

CORREO ELECTRÓNICO 

Enviando correo electrónico a info@ant.gov.co  o atencionalciudadano@ant.gov.co

VIRTUAL – CHAT O VIDEO CONFERENCIA

Ingresando a la página web de la entidad: www.ant.gov.co

PRESENCIAL

Los Ciudadanos pueden visitar la Agencia Nacional de Tierras, en los distintos Puntos de Atención de Tierras, Unidades de Gestión Territorial o sedes en la Ciudad de Bogotá. A continuación, se presentan las direcciones:

Haga Clic en el botón, para consultar o registrar una denuncia
sobre posibles hechos de corrupción. El formulario se abrirá en una nueva ventana.

CONSULTAR O REGISTRAR DENUNCIA
CONOCE TODOS NUESTROS PUNTOS DE ATENCIÓN

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.