Agencia Nacional de Tierras, activa todos sus canales digitales para atención al usuario como prevención ante COVID-19
Myriam Martínez Cárdenas Directora Agencia Nacional de Tierras
- Correo electrónico, chat virtual y líneas telefónicas serán habilitadas como mecanismo de prevención y cuidado colectivo.
- Inquietudes y requerimientos de usuarios en todo el país, serán resueltos por funcionarios y colaboradores de la Agencia Nacional de Tierras, quienes bajo la modalidad de teletrabajo, darán continuidad a la atención al ciudadano.
Bogotá, martes 17 de marzo de 2020 (ANT). La Directora de la Agencia Nacional de Tierras, Myriam Martínez Cárdenas, informó que ante el estado de emergencia decretado por el Gobierno nacional, en atención a sus directrices y con el objetivo de proteger la salud y la vida de los colombianos y en especial de la población rural campesina, a partir de este miércoles 18 de marzo, se activarán todos los canales virtuales y telefónicos de la Agencia para brindar asesoría, resolver dudas y atender requerimientos de los usuarios interesados en la oferta institucional.
La Funcionaria, indicó que, la línea telefónica para consultas y asesoría en Bogotá será (1) 5185858, para el resto del país, los usuarios podrán comunicarse a través de la línea gratuita 018000933881.
Explicó también que, se habilita un chat virtual que será atendido por los funcionarios, al que la ciudadanía puede acceder ingresando a la página web www.ant.gov.co.
Finalmente, dijo que para evitar el traslado de los ciudadanos hasta los puntos de atención y evitar las aglomeraciones, quienes requieran radicar documentación, podrán hacerlo a través del correo electrónico: info@ant.gov.co.