Logo

Agencia Nacional de Tierras abre un Punto de Atención de Tierras en Bucaramanga

Fotografía evento de apertura PAT BUCARAMANGA
Nuevo PAT de la ANT en Bucaramanga

Bucaramanga, 29 de octubre de 2021 – @agenciatierras. En convenio con la Gobernación de Santander, la Agencia Nacional de Tierras abrió un nuevo Punto de Atención en Tierras (PAT) en la ciudad de Bucaramanga, Santander.

“Tierras con legalidad es uno de los objetivos fundamentales del presidente Iván Duque. En ese sentido, esta apertura hace parte del compromiso del gobierno con los campesinos del oriente del país, que requieren avanzar en la adjudicación y regularización de sus predios a través de la titulación”, aseguró Myriam Carolina Martínez, directora de la ANT.

Ubicado en las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Cra. 25 No. 34-73), esta oficina atenderá solicitudes, trámites, consultas y diligenciamiento de formularios de inscripción para sujetos de ordenamiento de toda la población rural de esta región del país.

Este PAT, adicionalmente, será un gran apoyo para la adjudicación de predios a Entidades de Derecho Público los cuales contribuirán al progreso de la comunidad y del departamento.