Logo

Agencia de Tierras inicia en Tumaco compra de predios para reubicación de campesinos de Alto Mira y Frontera

La máxima autoridad de tierras de la Nación recibirá ofertas de predios rurales hasta el 26 de febrero del año en curso.

 Las ofertas serán recibidas en sobre cerrado en las oficinas de la Alcaldía de Tumaco.

Bogotá, 13 de enero de 2018 (@AgenciaTierras). La Agencia Nacional de Tierras invita a los propietarios de predios rurales en Tumaco (Nariño) a presentar su oferta voluntaria de venta de predios hasta el próximo 26 de febrero de 2018.

Los interesados en ofertar su predio, deben aportar los siguientes documentos:

– Carta dirigida a la Agencia Nacional de Tierras con la identificación clara y los datos de contacto.

– Formato de oferta voluntaria debidamente diligenciado y firmado (https://www.ant.gov.co/avisos-de-interes/convocatorias/convocatorias-generales/).

– Cédula de ciudadanía del propietario(a), quien oferta el predio.

– Fotocopia simple de la(s) escritura(s) pública(s), o la(s) resolución(es) de adjudicación, o la(s) sentencia(s) judicial (es) o cualquier otro documento que acredite la titularidad del derecho de dominio.

– Certificado de cédula catastral.

– Certificado de libertad y tradición actualizado (con un término de vigencia no superior a tres meses).

– Plano topográfico (perimetral con relleno predial) (opcional).

– Poder o certificado de representación legal, cuando aplique.

-Certificación de planeación municipal sobre normas vigentes de uso y reglamentación urbanística, indicando todos los tipos de usos (opcional).

-Certificado del predio expedido por la Corporación Autónoma Regional de Nariño.

 

Los resultados de la convocatoria se publicarán en la página web de la Agencia Nacional de Tierras, en la página web de la Alcaldía de Tumaco y en medios de comunicación, una vez la entidad dé viabilidad jurídica y técnica a las ofertas voluntarias.

La compra de predios hace parte del Programa Especial de Dotación de Tierras para la reubicación de campesinos que ocupan parcialmente el territorio del Consejo Comunitario Alto Mira y Frontera, en el municipio de Tumaco.